Alias "Rober", uno de los tres presuntos sicarios del ataque a tiros en la vía Fernández de Córdoba

Alias "Rober", uno de los tres presuntos sicarios del ataque a tiros en la vía Fernández de Córdoba
Alias "Rober" fue aprehendido la noche del pasado sábado cuando deambulaba a pie en el Corredor Sur. Foto/Policía Nacional.

Fue llevado a audiencia por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio. La fiscalía está tras la pista de otros dos participantes en el hecho violento.

Un hombre conocido con el alias de “Rober” ha sido trasladado hoy lunes al Sistema Penal Acusatorio para que enfrente una audiencia de garantías, por el ataque a tiros ocurrido en la vía Fernández de Córdoba, el pasado sábado 4 de septiembre de 2021.

Hasta el momento, este ciudadano es el único detenido por las autoridades por este hecho que causó la muerte a Alexis Hudson Varela, alias “Alex” e hirió de gravedad a Luis Andrés González, alias “Andresito”, quien se mantiene recluido en un hospital de la localidad.

El pasado sábado, a eso de las 3.00 de la tarde, hombres armados realizaron más de 30 disparos en contra de las víctimas quienes se desplazaban a bordo de una camioneta.

De acuerdo con información que ha circulado en medios locales, las víctimas cuentan con un largo prontuario delictivo. Inclusive, son ligados como altos mandos de una pandilla que opera en Panamá Viejo.

El fiscal de homicidios del Ministerio Público, Rafael Baloyes confirmó que se estableció la participación de tres sicarios en este hecho violento que irrumpió la tranquilidad de decenas de personas que se encontraban en el perímetro del hecho.

Por el momento, las investigaciones continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *