Concolón del 10 de octubre de 2021

RECORRIDO

El que estuvo por Veracruz haciendo su recorrido politiquero fue Rómulo. El hombre está moviéndose por todo el país, aumentando su caudal en el partido Cambio Democrático.

EMBOSCADA

La cosa es que Rómulo nunca imaginó que, en Veracruz, durante su recorrido, varias personas empezaron a gritar “viva Ricardo Martinelli” y le reclamaron por “el saqueo de la plata” del subsidio electoral asignado a CD.

VALE DIGITAL

El Gobierno anunció una nueva transferencia del vale digital. Dice que la nueva transferencia beneficiará a 610,208 panameños que cumplieron con la responsabilidad y criterios establecidos. Será desde mañana hasta el 15 de octubre.

A GANAR

Hoy sale la selección nacional nuevamente al terreno de juego, esta vez contra Estados Unidos. Tras la derrota ante El Salvador, hoy debemos sacar casta y lograr los tres puntos.

HASTA LUEGO

Muy conmovida la ciudadanía por la desaparición física de la profesora Elisa de Céspedes. Tenia 91 años esta genio hecha bailarina, creadora y coreógrafa. ¡Paz a su alma!

PRECAUCIÓN

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informó que mantiene un aviso de prevención por abundante nubosidad, lluvias y tormentas significativas con actividad eléctrica hasta el martes 12 de octubre de 2021.

CON TALIBANES

Los talibanes se reunieron este sábado con representantes de Estados Unidos en Catar, en la primera reunión presencial desde la retirada estadounidense de Afganistán a finales de agosto, en la que los primeros pidieron “relaciones positivas” y desbloquear fondos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *