Concolón del 3 de noviembre de 2021

CONFÍAN EN LA LEY

Siguen los defensores de los indígenas invasores de propiedades privadas en áreas fuera de la Comarca, apoyando sin conocer los hechos. Los vecinos de las zonas que colindan con los predios comarcales se preguntan qué pasaría si a alguno de ellos se le ocurre ocupar espacios, aunque estén baldíos en la Comarca, donde no se pueden adquirir tierras, ni compradas. Confían en que se haga cumplir la ley y se ponga orden.

SE FREGÓ EL PASEO

Empieza noviembre y dice que hay muchos que esperaban que los desfiles sirvieran para mostrar sus atributos como futuros candidatos. La cosa fue que se les fregó el paseo, porque no hay desfile.

CANDELERO

A propósito, dicen que apenas pasen las fiestas, entradito enero, viene la guerra en Cambio Democrático, donde en juego estará el control del partido. Que Yanibel viene con nueva embestida.

ATRAPADOS

Personas vinculadas con balacera en Los Ángeles, Betania, fueron enchiroladas ayer. Uno de ellos, un tal Jair. El tiroteo en Betania, dejó grave a un hombre, su mujer y a dos menores de edad.

ALERTA VERDE

El Sinaproc emitió alerta amarilla en varias provincias y hasta en la comarca. Se trata de un mal tiempo que nos viene encima y mejor estar preparados. Las provincias con alerta son: Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Coclé, Herrera, Los Santos y la comarca Ngäbe Buglé.

MÁS VACUNAS

Panamá recibió ayer el embarque 41 de vacunas de Pfizer con 100,620 nuevas dosis, para continuar con el proceso nacional de inmunización contra el coronavirus. En total, ya se superan los 8 millones de dosis que el país ha recibido.

PLEQUE, PLEQUE

Parece un volcán que amenaza con hacer erupción. El pleque, pleque se está formando, porque los empleados de la Lotería reclaman sus bonificaciones, que dicen que no reciben hace rato.

TRANQUE BERRACO

Dado que no hay desfile, la gente no desaprovechó para viajar al interior. La cosa es que muchas personas pensaron lo mismo y se formó el tranque de los mil demonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *