Hoy se reactivó vacunación contra la Covid-19 en auto rápido del Rommel Fernández

Hoy se reactivó vacunación contra la Covid-19 en auto rápido del Rommel Fernández
Jornada de vacunación en el estadio Rommel Fernández. Foto/MINSA.

Autoridades lanzaron el llamado a la población para que acuda a vacunarse.

El Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19 que se ejecuta a través de la Operación PanavaC-19 se reanudó hoy en el auto rápido ubicado en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández luego del receso por fiestas patrias.

Nazaret Navarro, enfermera encargada del auto rápido del Rommel Fernández invitó a los panameños a que se acerquen a las instalaciones donde se están aplicando primeras, segundas, terceras y dosis de refuerzos a toda la población.

Indicó que la programación de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y los Sábados de 7:00 a 1:00 p.m., y las vacunas que se están aplicando son de las casas farmacéuticas de Pfizer y AstraZeneca.

“Estamos casi cumpliendo la meta, no bajemos la guardia. Hay que seguir luchando, estamos viendo grandes resultados con menos muertes. Por favor vengan a vacunarse; para hoy contamos con 800 vacunas en total tanto de Pfizer como de AstraZeneca, acérquese y no tengan miedo”, puntualizó Navarro.

El Ministerio de Salud le solicita a la población a que seguir con las medidas de bioseguridad que las autoridades competentes han establecido para así evitar la propagación del virus como el uso de mascarilla, pantalla facial, lavado de manos con jabón o gel alcoholado y distanciamiento físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *