La buena nueva: Juego Panamá vs. El Salvador contará con asistencia de público

La buena nueva: Juego Panamá vs. El Salvador contará con asistencia de público
Panamá y El Salvador se enfrentarán el 16 de noviembre de 2021, a las 8:05 p.m., en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Foto, Fepafut.

La selección masculina mayor de fútbol de Panamá, podrá jugar con la asistencia del público, en el encuentro, eliminatoria rumbo a Catar 2022, con su homóloga de El Salvador, prevista para el 16 de noviembre de 2021.

Esta mañana el país recibió la comunicación oficial de parte de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), del recibimiento de la “confirmación, por parte de la FIFA, suspendiendo la ejecución de la decisión apelada hasta que se decida la misma”.

Dicha información se refiere a que la selección masculina mayor de fútbol de Panamá, podrá jugar con la asistencia del público, en el encuentro, eliminatoria rumbo a Catar 2022, con su homóloga de El Salvador, prevista para el 16 de noviembre de 2021, a las 8:05 p.m., en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, de la capital panameña.

Por otra parte, el onceno panameño tendrá acción en estas eliminatorias el viernes 12 de noviembre, frente al seleccionado mayor masculino de Honduras, en el Estadio Olímpico de la nación centroamericana, a las 8:05 p.m.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *