Concolón del 21 de noviembre de 2021

NO SE RINDEN

Los cabecillas de bandas parece que no se rinden, aun cuando estén encerrados. Dicen las autoridades que durante este año han sido decomisados como 350 drones intentando ingresar artículos prohibidos en los centros penitenciarios La Joya, la Joyita y la Mega Joya.

OPERATIVO EFECTIVO

Y las autoridades realizaron la Operación Damasco, con la que lograron meter tras las rejas a tres personas durante diversos allanamientos realizados en Panamá Este por la Fiscalía de Delincuencia Organizada.

VALE DE MEDICAMENTOS

El “Vale Digital de Medicamentos”, es la alternativa por parte de la CSS para el no hay. Con este vale se busca erradicar el desabastecimiento de medicamentos hipertensivos y poder minimizar la escasez de este tipo de fármacos.

EL REFUERZO

Estados Unidos extendió la autorización de los refuerzos de la vacuna contra el coronavirus a todas las personas mayores de 18 años.

AMISTOSO

Ya se planea un amistoso Panamá-Paraguay para diciembre. Todo depende de conseguir el boleto de regreso a Panamá, de acuerdo con el presidente de la Fepafut, Manuel Arias.

POR POQUITO

Al jugador José Fajardo casi le sacan dos dientes durante el partido contra El Salvador. “José Fajardo recibió trauma que provocó luxación de dos dientes. Gracias al apoyo del Dr. Oriel Ortega, odontólogo de Paitilla, que fue de madrugada a darle el tratamiento con éxito”, publicó el Dr. Gerinaldo Martínez, jefe médico de la Fepafut.

ELECCIONES INTERNAS

Hoy se realizan elecciones internas en el Panameñismo. Se escogerán convencionales y delegados para las Secretarías de la Mujer y de la Juventud, así como a integrantes de las juntas directivas circuitales, distritales y de corregimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *