Antonio Saad, electo nuevo director ejecutivo de #TodoPanamá

Antonio Saad, electo nuevo director ejecutivo de #TodoPanamá
Antonio  Adrián Saad Pitti. Foto tomada de redes sociales.

Saad cuenta con más de 16 años de experiencia liderando estrategias de  transformación e innovación en diferentes industrias tales como: aviación comercial,  sector bancario y sector gubernamental.

El Consejo Directivo de la Fundación Solidaria  #TodoPanamá comunicó la designación de Antonio  Adrián Saad Pitti como nuevo presidente Ejecutivo de #TodoPanamá a partir del 1  de enero de 2022. 

Dentro de sus principales logros se pueden  destacar la implementación de la estrategia de innovación para la vicepresidencia de  servicios aeroportuarios de Copa Airlines, así como también, lideró la estrategia de  transformación cultural en BAC Credomatic. Cuenta con una licenciatura en  ingeniería en sistemas informáticos de la Universidad Latina de Panamá y un MBA  de EADA Business School Barcelona, donde fue electo presidente de la clase 2012.

Actualmente cursa estudios ejecutivos en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy  de la Universidad de Harvard sobre desarrollo económico y políticas púbicas.  Además, es un apasionado en aportar conocimiento como mentor y promover el  desarrollo de talento. Miembro de la decimocuarta clase de la Iniciativa de Liderazgo  de Centroamérica (CALI) y miembro de la Red de Liderazgo Global del Instituto  Aspen.  

#TodoPanamá es un movimiento político, ciudadano, cívico y gremial que ha buscado de forma coordinada, desinteresada y solidaria, articular, facilitar e  implementar un plan integral multi-sectorial y multidimensional, en respuesta a  las consecuencias que ha generado la pandemia Covid-19, movilizando a la  comunidad para detener el contagio y promover la vacunación entre la población, que  hasta la fecha ha sido liderizada por la Sra. Ana María Vallarino, quien  acompaña en este proceso de transición a Antonio Saad. 

Los miembros del Consejo Directivo agradecen toda la labor realizada  desinteresadamente por la Sra. Vallarino, quien ahora formará parte de esta directiva, y reitera su respaldo a Saad en su reto de liderizar la nueva visión de  cara hacia el futuro de #TodoPanamá. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *