Aprehenden a una persona vinculada a 50 casos de estafa

Aprehenden a una persona vinculada a 50 casos de estafa
La persona fue capturada en una residencia en Chiriquí. Foto/MP.

Las autoridades informaron que esta persona operaba a nivel nacional. Investigan si hay más víctimas.

Mediante diligencia de allanamiento efectuado por la Sección Tercera Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Policía Nacional, este lunes 3 de enero del 2022, fue aprehendido un hombre presuntamente vinculado con unos 50 casos de estafa.

El fiscal superior Marcelino Aguilar, de la Sección Tercera Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana, explicó que la captura que se efectuó en Nuevo San Carlitos, distrito de David, provincia de Chiriquí, fue producto de un trabajo de seguimiento de más de dos meses, tras denuncias recibidas a nivel nacional por estafas donde el modus operandi era la supuesta venta de vehículos que, luego de que las víctimas pagaban importantes sumas de dinero, nunca les fueron entregados.

Indicó el fiscal Aguilar que esta persona operaba a nivel nacional, con supuestas empresas que se establecían en la cuidad capital por corto tiempo y luego cerraban operaciones.

No se descarta que existan otras víctimas de esta persona. El presunto responsable, un hombre de 43 años, será llevado en las próximas horas ante un Juez de Garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *