Concolón del 5 de febrero de 2022

RESPALDO
El que salió a responderle al presidente de México fue Nito, quien le dijo que Panamá tiene todo el derecho de aceptar o no a un embajador. Respaldó a su canciller Erika Mouynes. Que no vengan con imposiciones. Oyooooo…

RUNRUNES
Suena como nueva jefa de la embajada de Panamá en Washington, una ministra que ha estado en la palestra pública en las últimas semanas. ¿Quién será?

SE VA A FORMAR
Qué ponchera se ha formado con un comunicado de la Comenenal sobre la vacuna. Creo que esto va a terminar mal.

DE LA RED
El comentarista de ESPN, David Failteson escribió: “Al final, el polémico penalti le ayudó por partida doble a la selección mexicana. No sólo le dio un triunfo valioso, también generó una “cortina de humo” alrededor de su muy mal funcionamiento. Se habla más de esa jugada que del pobre nivel futbolístico exhibido…”.

SE NOS ADELANTÓ
El profesor y relacionista público Miguel Antonio Espino Perigault, entregó su vida al Creador.  Espino Perigault fue profesor de la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad de Panamá por 41 años y 10 meses.

A LA REJA
El juez de garantías, Wilbert Castillo, decretó la detención provisional de tres mujeres por la presunta comisión del delito de trata de personas, con fines de explotación sexual infantil. La audiencia fue solicitada por la Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada.

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS
El subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental, del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Brian A. Nichols, y la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, conversaron sobre la próxima Cumbre de las Américas y la hoja de ruta para este importante evento, a celebrarse a mediados de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *