Asiático es condenado a 40 años de prisión por doble asesinato

Asiático es condenado a 40 años de prisión por doble asesinato
El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana del jueves 15 de marzo en el centro comercial de Plaza Centennial. Foto/Archivo.

El veredicto de culpabilidad fue dictado por un jurado de conciencia el pasado 31 de enero de 2022, después de 7 días de juicio.

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana logró que el Tribunal de Juicio, conformado por los jueces; Raúl Vergara, Mirna Palma, Yenifer Saavedra, impusiera la pena de 40 años de prisión para Shaoquing Zeng por el delito de doble homicidio agravado y posesión ilícita de arma de fuego.

Los hechos fueron perpetrados la mañana del 15 de marzo de 2018, en los estacionamientos de Plaza Centennial, cuando el sentenciado, dentro de un vehículo Porche Cayenne, color negro, propiedad de una de las víctimas, de manera premeditada, luego de acertarles varias disparos con arma de fuego le quitó la vida a ambos, Qwen Chen y Xi Jian Liu, a quienes además conocía.

A través de la sentencia se impuso una pena accesoria de B/.3,000.00 que deberá pagar al Tesoro Nacional. Durante el Juicio el Ministerio Público estuvo representada por los fiscales de circuito Lady Rangel Vásquez y José Leiva Alfonso.

Hombre es declarado culpable de doble asesinato ocurrido en marzo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *