Voluntariado SERTV llenó de felicidad a familia Hernández-Figueroa

Voluntariado SERTV llenó de felicidad a familia Hernández-Figueroa
Los voluntarios de esta planta televisiva aprovecharon la oportunidad para celebrar el cumpleaños de Hernán Arturo, hijo de los Hernández Figueroa, que tiene diagnóstico de parálisis cerebral. Foto, SERTV.

“La implementación del programa de voluntariado de SERTV se fundamenta en el deseo de fortalecer el programa de RSE de la institución.  Nos encontramos muy satisfechos de haber colaborado con una familia panameña”, Mónica Díaz.

La celebración del día del amor y la amistad fue la ocasión ideal para que los voluntarios SERTV se trasladaran hasta el corregimiento de Chilibre, en Panamá Norte, a llenar de felicidad a la familia Hernández-Figueroa, quienes recibieron donaciones que incluyeron alimentos secos de primera necesidad, juguetes y muebles para acondicionar el área de descanso de Hernán, un niño con discapacidad.

Los voluntarios de esta planta televisiva aprovecharon la oportunidad para celebrar el cumpleaños de Hernán Arturo, hijo de los Hernández-Figueroa, que tiene diagnóstico de parálisis cerebral, pero con un espíritu lleno de emoción y entusiasmo, demostró mucha felicidad y disfrutó su cumpleaños junto a los voluntarios SERTV.

En palabras de Mónica Díaz, jefa de Relaciones Públicas de la institución: “La implementación del programa de voluntariado de SERTV se fundamenta en el deseo de fortalecer el programa de RSE de la institución. Nos encontramos muy satisfechos de haber colaborado con una familia panameña y de la calurosa acogida que hemos recibido todos los voluntarios de SERTV”.

 

RSE en Chilibre
El amor se demuestra con las acciones, por eso el voluntariado de SERTV se compromete en participar de actividades humanitarias como esta. Foto, SERTV.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *