Custodios penitenciarios se unieron al proyecto de adecuar los centros escolares

Custodios penitenciarios se unieron al proyecto de adecuar los centros escolares
Como parte de un trabajo interinstitucional, custodios penitencarios apoyaron las tareas de Meduca de adecuar los centros escolares. Foto, MINGO.

Con motivo del inicio de la clases en los centros educativos de Panamá, a partir del lunes 7 de marzo, custodios penitenciarios se unieron para apoyar al Meduca en esta tarea de adecuar las instalaciones escolares.

Labores de pintura y manuales efectuó un grupo de custodios penitenciarios, en diversos centros escolares, sumándose así al apoyo interinstitucional al Ministerio de Educación (Meduca) en el inicio del año escolar 2022.

Según informó el director general encargado del Sistema Penitenciario Euclides Joel Castillo G., “el personal de la Academia de Formación Penitenciaria realizó labores de arreglos en el Instituto Comercial Panamá, de igual forma custodios se encuentran laborando en el Centro Educación Básica San Miguel Arcángel, en el área de Tocumen”.

Castillo destacó que “el aporte es significativo por tratarse de la educación de la juventud panameña, donde todos los entes se unen para el retorno a clases”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *