Benicio Robinson retuvo la presidencia del PRD con 2,716 votos

Benicio Robinson retuvo la presidencia del PRD con 2,716 votos
Diputado Benicio Robinson. Foto, Twitter, PRD.

Según datos extraoficiales, Rubén De León ganó la Secretaría General con 1,822 votos; y Crispiano Adames se alzó victorioso con la primera vicepresidencia, con 3,391 votos.

Según datos extraoficiales, el actual presidente de la Junta Directiva del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, ganó dicha presidencia con 2,716 votos, del total de 4,142 electores.

La Dra. Rosario Turner, la rival más cercana que tuvo Robinson en esta contienda, solamente logró los votos de 1,365 delegados.

En cuanto a la Secretaría General del colectivo político, la obtuvo Rubén De León con 1,822 votos; frente al actual secretario general de este partido, Pedro Miguel González, quien únicamente contó con 1,693 votos.

 

Elecciones del PRD
Rubén De León, nuevo secretario general del PRD. Foto, Twitter, Rubén De León.

Por otro lado, Crispiano Adames, se alzó victorioso con la primera vicepresidencia del PRD, con 3,391 votos, de los 4,003 electores que ejercieron el sufragio.

Conforme a lo publicado en su cuenta de Twitter, el Partido Revolucionario Democrático inició hoy, 15 de mayo de 2022, su XI Congreso Ordinario con la participación de 4,164 delegados, es decir, el 98% de los habilitados legalmente para este ejercicio democrático.

 

Elecciones del PRD
Crispiano Adames, primer vicepresidente del PRD. Foto, archivo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *