Concolón del 17 de mayo de 2022

Concolón del 17 de mayo de 2022

SIGUE LA DEPURACIÓN DEL ÓRGANO JUDICIAL

Mediante sentencia de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, se mantuvo la condena de 18 meses de prisión al juez quinto del Circuito Penal de Panamá.

 

TUTI FRUTI

Después de la elección del domingo, un chusco de la política dijo que el PRD hizo chicha de tuti fruti con su elección del nuevo CEN. Entre la gente de “Resistencia” y “San Felipe” se repartieron los puestos directivos y las Secretarías de la Juventud y de la Mujer; la que quedó coja fue Zulay, que ya anunció que estará en las calles.

CASCO ANTIGUO

Caminar por el Casco Antiguo ya no es como antes. No hay donde estacionar, los pocos estacionamientos que existen son “privados”, y lo que debería ser un bazar de artesanías panameñas, tiene más tintes de venta de patio ajeno, que de promoción de nuestra cultura.

DE FRENTE

Los que andan sin miedo y sin tembladera son los noruegos, que su parlamento aprobó solicitar su ingreso a la OTAN. No les intimida las advertencias de Rusia.

INVESTIGAN

El Senafront investiga a un agente por tener relaciones con una menor. Esto “riñe completamente con los valores y principios” de la entidad, dice el organismo.

A LA CALLE

Con todas estas alzas que han encarecido el costo de la vida, los sindicatos de diversas representaciones protestarán hoy y mañana en diferentes puntos del país.

DE VUELTA

Marc Anthony dice que se va a presentar en Panamá el próximo 9 de agosto. Marc Anthony suspendió su concierto del 4 de mayo por un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *