Ejecutan a hombre y lo meten a un maletero en Alcalde Díaz

Ejecutan a hombre y lo meten a un maletero en Alcalde Díaz
Escena de un hecho violento. Foto/Archivo.

Autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el móvil del asesinato y castigar a los responsables.

En horas de la noche de ayer lunes, un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue dejado en un maletero de un vehículo en el corregimiento de Alcalde Díaz, en la ciudad de Panamá.

El cadáver fue ubicado cerca de  una residencia en Calle Quinta de Cumbres del Norte, el mismo presentaba heridas con proyectil de armas de fuego.

Al lugar del crimen, bajo la lluvia se presentaron unidades policiales para acordonar el área y personal de criminalista para realizar las labores de levantamiento del cuerpo.

Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido y si residía en el lugar donde fue ultimado a tiros por los sicarios, que una vez cometido el hecho se dieron a la fuga.

Medios locales reportan que los homicidas habrían intentado llevarse con vida al hombre pero este se resistió, por lo que optaron por ejecutarlo en el mismo lugar.

Tras el hecho, las autoridades desplegaron un intenso operativo para dar con los responsables de este nuevo episodio violento que trastoca la tranquilidad de la ciudadanía.

En horas de la mañana de este martes, el Ministerio Público confirmó que se tienen a dos personas aprehendidas por este suceso y en las próximas horas serán llevadas ante un juez de garantías.

Por el momento, los investigadores del Ministerio Público investigan el móvil del crimen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *