Ubican a joven privado de la libertad en Costa Verde, La Chorrera

Ubican a joven privado de la libertad en Costa Verde, La Chorrera
Según versiones extraoficiales, Velasco fue interceptado por un auto blanco y se lo llevaron junto a su vehículo, un Toyota Yaris, de color gris, eso de las 6:30 de la tarde de ayer, lunes. Foto/Cortesía.

Las autoridades investigan lo sucedido y el motivo de la retención del ciudadano.

Sano y salvo fue ubicado en la barriada la Industrial, el joven Víctor Alejandro Velasco, reportado como desaparecido en el área de Costa Verde, en el distrito de La Chorrera, Panamá Oeste.

El hecho se registró en horas de la tarde, en el sector de Costa Verde, cuando se emitieron las alertas de la presunta privación de libertad de un joven en una Plaza Comercial.

La Policía Nacional informó que tras el hecho se dio aviso a las zonas policiales cercanas, instalaron puntos de control y desarrollaron operativos en diversos lugares, ubicando horas más tardes al ciudadano, quien fue llevado a recibir atención médica.

La fuerza pública no destacó si hubo aprehendidos.  Extraoficialmente, se conoció que un auto blanco le bloqueó el paso al carro que conducía Velasco, se bajaron unos hombres y se lo llevaron.

Más tarde, el hombre habría sido dejado en una de las calles de La Industrial, posteriormente, una joven que lo vio caminando llamó vía telefónica a la Policía Nacional.

Cerca de las 11:00 de la noche, se conoció que el auto de Velasco habría sido dejado abandonado en la autopista Arraiján-La Chorrera, específicamente frente a la Plaza OnDGo.

El Ministerio Público confirmó que a través de la  Fiscalía Regional de Panamá Oeste inició investigación por la presunta comisión del delito de robo y privación de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *