Concolón del 3 de junio de 2022

CON TODO

El que anunció ya oficialmente que va a correr como candidato por la libre postulación a la Presidencia de la República es Eduardo Quirós. Dice que él va a sorprender como el viejito Rodolfo Hernández en Colombia.

OPERATIVO

Las autoridades policiales realizan el denominado operativo “Pueblo”, que dio con el arresto de cinco personas y varios allanamientos en los que decomisaron armas de fuego, municiones calibre nueve milímetros, una pesa digital y dinero en efectivo.

BIEN PLANEADO

El hombre armado que mató a tiros a cuatro personas en un hospital del estado de Oklahoma fue a asesinar al cirujano al que culpaba del dolor que sufría tras una operación de espalda. El hombre sí mató al médico y a otras tres personas que se interpusieron. Luego se suicidó.

CONTRASTES

La semana pasada fue la boda de Kayra con el príncipe de Ghana. El tema estaba prendido por todas partes, además del juicio seguido a la ex esposa de Johnny Depp. Ahora lo que está en boca de todo el mundo es el queme de Piqué a Shakira.

COMBUSTIBLE

Hoy se registra otro aumento de los combustibles en Panamá y paralelamente entra en vigencia el acuerdo de congelación de precios del combustible para el transporte público y autos comerciales del sector agrícola.

CONFLICTO A LA VISTA

Los que están molestos son los del Sindicato de Trabajadores de la Empresa de Transporte Masivo de Panamá (Sitmapa), porque dicen que hay varios sindicatos dentro de la empresa, lo que “complica las relaciones interpersonales por el interés de las partes de hacerse con el control de la mayoría de los afiliados”.

MAGISTRADO

Se extendió hasta el 14 de junio, el plazo para los aspirantes a magistrados de la Corte, en reemplazo del magistrado José Ayú Prado. Varios han manifestado la extensión del plazo y uno de ellos es el presidente del Colegio Nacional de Abogados, Juan Carlos Arauz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *