Concolón del 6 de junio de 2022

DE VIAJE

El presidente Laurentino Cortizo Cohen se va hoy para Los Ángeles, Estados Unidos, para participar de la Cumbre de las Américas que tendrá lugar del 6 al 11 de junio.

 LOS ACOMPAÑANTES

Cortizo viaja en compañía de la primera dama, Yazmín Colón de Cortizo; la canciller, Erika Mouynes; el embajador de Panamá en Washington, Ramón Martínez; el ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro; la embajadora, María Roquebert; la cónsul Gilda García; y el Dr. Camilo Alleyne.

HACIA LA LUZ

Dice que la Universidad de Panamá va a montar una planta de energía fotovoltaica, para suministrar energía eléctrica a sus instalaciones. Quiere ser la pionera en América Latina. ¡Hacia la luz!

SERÁ QUE CUMPLE

El que tiene que andar con paso ligero es el Duque de Colombia, porque el Tribunal Superior de Ibagué, ordenó el arresto domiciliario de cinco días, por no acatar un fallo de la Corte Suprema del 2020 en una problemática ambiental.

CON DOLOR DE ESTÓMAGO

Lo que tiene con dolor de estómago es la caminata que se echó El Loco con Yanibel por Bocas del Toro. Empezaron a salir juntos, con miras a la campaña de 2024.

ALBOROTO
El alboroto de un supuesto informe de actuarios que proponen aumentar la edad de jubilación y rebajar el porcentaje de las pensiones, obligó a la Caja a desmentir a los cabecicalientes que quieren alborotar a la población.

DECOMISO
La Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste y unidades del Servicio Nacional Aeronaval, decomisaron 894 paquetes con droga, la cual estaba dentro de 20 bultos en un barco, bien estibadita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *