Siembra de Guayacanes en Panamá Pacífico – Serviestiba

Siembra de Guayacanes en Panamá Pacífico – Serviestiba
Serviestiba S.A., en conjunto con la Cámara Marítima de Panamá y varias empresas navieras, realizaron una jornada masiva de siembra de guayacanes en el área de Panamá Pacífico. Foto, Serviestiba.

Esta actividad se efectuó con la finalidad de dar cumplimiento a uno de los pilares fundamentales de la cultura empresarial de Serviestiba S.A., el cual es el cuido de nuestra casa común la tierra.

Con motivo del día del medio ambiente y el mes de la tierra,  Serviestiba S.A., en conjunto con la Cámara Marítima de Panamá y varias empresas navieras,  realizaron una jornada masiva de siembra de guayacanes en el área de Panamá Pacífico,

Ello, con la finalidad de dar cumplimiento a uno de los pilares fundamentales de la cultura empresarial de Serviestiba S.A., el cual es el cuido de nuestra casa común la tierra.

En esta jornada, los trabajadores operativos y administrativos unieron esfuerzos para llevar a cabo esta siembra, siendo los garantes de aportar nuestro grano de arena al cuidado del medio ambiente y a poder retribuir de esta manera todo lo que el mismo nos aporta.

Esta es una de las muchas acciones ambientales que se estarán llevando a cabo, por parte de la empresa este año 2022.

 

Siembra de árboles
Los trabajadores operativos y administrativos unieron esfuerzos para llevar a cabo esta siembra, siendo los garantes de aportar nuestro grano de arena al cuidado del medio ambiente. Foto, Serviestiba.

 

Reforestación

 

Reforestación

Reforestación

 

Reforestación

 

Reforestación

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *