Concolón del 19 de agosto de 2022

VAN CINCO

El MINSA detectó el quinto infectado con la viruela del mono. Se trata de un paciente masculino de 57 años, panameño, residente en el extranjero, quien ingresó al país el pasado jueves 11 de agosto, y realizó algunas visitas a familiares y amigos.

CONVOCATORIA

Desde el 29 de agosto se abre el período para los interesados en reemplazar al magistrado del TE, Heriberto Araúz. Esta designación recae en los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

EN CAÍDA LIBRE

Lo que va rumbo al cierre, tras el último logro con respecto a la rebaja de los medicamentos es el diálogo de Penonomé. Están tratando el tema de la corrupción y es más laca, laca que otra cosa.

SORPRESA

El Ministerio Público realizó 14 allanamientos y detuvo a varias personas, entre ellas varios funcionarios, que tenían un negocio redondo al robar medicamentos e insumos de la CSS para venderlos en clínicas y farmacias privadas.

BUSCANDO INVERSORES 

Por Colombia, específicamente Bogotá y Medellín, anda un grupo de empresarios panameños buscando inversores para que entren a Panamá.

RECLAMANDO

El Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala, podría demandar a Amazon, porque en una serie de TV usan su éxito “Anhelo” y no le reconocen nada.

CASI SE ESCAPA

Un italiano intentaba escapar de las autoridades, pero lo atraparon en el aeropuerto de Tocumen. Al hombre lo vinculan con un caso de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *