La Expo Inmobiliaria Acobir 2023, se realizará del 26 al 29 de enero

La Expo Inmobiliaria Acobir 2023, se realizará del 26 al 29 de enero
Francisco Cheng, presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces; y José Manuel Amado, coordinador de Expo Inmobiliaria Acobir. Fotos, Acobir.

En Expo Inmobiliaria Acobir se podrán encontrar propiedades que aplican al fondo solidario de vivienda, interés preferencial y propiedades de lujo, acompañados del mejor financiamiento de los principales bancos del país. 

Muchas innovaciones y las mejores oportunidades de inversión y negocio en el ámbito inmobiliario de Panamá, traerá la Expo Inmobiliaria Acobir en su versión de 2023, conforme a lo anunciado por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces.

“Tenemos un portafolio de propiedades interesantes en todo el país y una de nuestras estrategias está puesta en atraer el mercado internacional, buscando inversionistas y corredores de otros países para que conozcan lo mejor de la oferta inmobiliaria panameña. La idea es, igualmente, brindarles información de por qué es beneficioso invertir en bienes raíces en Panamá”, manifestó Francisco Cheng, presidente de Acobir.

Expo Inmobiliaria Acobir regresará del 26 al 29 de enero del 2023 en el Panama Convention Center, para seguir posicionándose como la primera feria inmobiliaria más esperada por panameños y extranjeros.

“Invitamos a todas las empresas promotoras e inmobiliarias del país que desean  promover su portafolio de propiedades a participar de la feria.  Nuestro equipo organizador ha estado trabajando para presentar un evento totalmente renovado, con interesantes innovaciones que ayudarán a atraer a más clientes.” Indicó José Manuel Amado, coordinador de Expo Inmobiliaria Acobir.

En Expo Inmobiliaria Acobir se podrán encontrar propiedades que aplican al fondo solidario de vivienda, interés preferencial y propiedades de lujo, acompañados del mejor financiamiento de los principales bancos del país.

Más innovaciones

Entre las innovaciones que podrán disfrutar los asistentes a Expo Inmobiliaria está un área especializada categorizada como Isla Sostenible, donde los clientes e inversionistas podrán encontrar proyectos que incorporen en sus diseños tecnologías eco amigables y también estarán a su disposición empresas proveedoras de dichas tecnologías.

Expo inmobiliaria 2023

En esta misma línea, estará el área de Acobir Special Collection, para proyectos selectos por encima de $180,000.00, que ofrezcan una excelente ubicación, amenidades y acabados de alta calidad.

Además, Acobir como gremio organizador de la feria inmobiliaria más grande de Panamá, y con el objetivo de que el país continúe siendo referente de inversión inmobiliaria en nuestra región, organiza misiones comerciales con corredores de bienes raíces e inversionistas tanto del norte como de Sudamérica, para que conozcan la oferta inmobiliaria que se presentará durante los cuatro días de la feria.

Cabe resaltar que durante el evento habrá un área para juegos de niños, con diferentes tipos de atracciones  y amenidades para que los  más pequeños se diviertan, mientras la familia escoge la casa de sus sueños.

Los inversionistas, promotores, expositores y clientes, contarán con salas de reuniones o  puntos de encuentro, donde podrán revisar todas las propuestas de las diferentes promotoras, así como bancarias, un área espaciosa y cómoda, dentro del recinto ferial.

Los visitantes también tendrán acceso a cientos de estacionamientos disponibles en el Panama Convention Center. Además, al igual que el año pasado y en alianza con Mi Bus, habrá transporte especial, sin costo, para el usuario desde la Plaza 5 de Mayo hasta el recinto ferial.

“En Expo Inmobiliaria Acobir 2023, esperamos la participación de más de 100 promotoras y los principales bancos del país, así como transacciones por arriba de los 100 millones de dólares”. Indicó Cheng.

De esta manera, Expo Inmobiliaria Acobir se convierte en la vitrina inmobiliaria más importante del país y en el escenario perfecto de nuevas oportunidades de negocios tanto para los expositores como para inversionistas y clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *