Atrapan a presunto cabecilla de una organización criminal

Atrapan a presunto cabecilla de una organización criminal
El hombre ingresó a una residencia para intentar evadir a los uniformados. Foto/Cortesía.

En las próximas horas será puesto a ordenes de las autoridades competentes.

La mañana de este miércoles 21 de diciembre de 2022, la Policía Nacional confirmó la aprehensión de Jorge Amilcar Karamañita Jurado (alias Koya), presunto cabecilla de una organización criminal que operaba en el sector de Boca La Caja.

De acuerdo con información suministrada por el ente policial, está captura esta relacionada con la Operación “Heracles”, desarrollada el 15 de julio de 2021.

Un comunicado señaló que esta persona al observar la presencia de las unidades Lince durante un patrullaje de vigilancia, mostró actitud inusual y al hacerle la voz de alto se dió a la fuga introduciéndose en una residencia, donde intentó esconderse.

El subcomisionado Jaime Toledo, jefe de la 21° Zona Policial de San Francisco indicó que estaba pendiente su aprehensión, como parte de la Operación Heracles realizada en el 2021, por lo que será puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

En 2021, a través de la Operación “Heracles” se aprehendió a 13 personas por presuntamente pertenecer a la pandilla denominada «Los Mongoles», célula de la pandilla «Bagdad», quienes supuestamente se dedicaban a la comisión de delitos graves, tales como; homicidios, delitos relacionados con drogas, posesión ilícita de armas de fuego, robo, hurto, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *