En dos supermercados de Sabanitas y de Las Acacias, retiraron quioscos multiservicios

En dos supermercados de Sabanitas y de Las Acacias, retiraron quioscos multiservicios
Fotografía de archivo de uno de los quioscos multiservicio, ubicado en el edificio sede del Tribunal Electoral, en Ancón. Foto, TE.

Los quioscos multiservicio del TE cuentan con facilidades de pago a través de las tarjetas Visa, MasterCard o Clave y han sido ubicados estratégicamente en lugares de alto tránsito y afluencia de personas, en distintos puntos de la geografía nacional.

A solicitud de la administración de los  Supermercados Xtra de Sabanitas en la provincia de Colón y del Súper Xtra de las Acacias en la provincia de Panamá, se han retirado de estos dos establecimientos  los quioscos multiservicios  debido a comportamientos  inadecuados durante la recolección de firmas de respaldo a precandidatos por libre postulación, informó el Tribunal Electoral (TE).

Los ciudadanos interesados en brindar su firma de respaldo a precandidatos por libre postulación o que requieran realizar trámites para obtener certificados de nacimiento, defunción, matrimonio, duplicado de cédula, inscripción, certificación de afiliación a colectivos políticos o renuncia a partidos políticos, pueden hacerlo a través de los siete quioscos multiservicios ubicados en la sede de Ancón,  o en los quioscos multiservicio ubicados en todas las oficinas regionales del país, estaciones del metro, centros comerciales y supermercados, dentro del horario establecido por cada establecimiento.

Estos quioscos multiservicio cuentan con facilidades de pago a través de las tarjetas Visa, MasterCard o Clave y han sido ubicados estratégicamente en lugares de alto tránsito y afluencia de personas, en distintos puntos de la geografía nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *