Ratificado por APEDE: CADE 2023, del 25 al 27 de abril

Ratificado por APEDE: CADE 2023, del 25 al 27 de abril
La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa lleva adelante la organización de la Conferencia Anual de Ejecutivos. Foto, archivo.

Previo a la conferencia nacional, se realizarán las CADE regionales, Occidente, Central y Colón, los días 7 de marzo, 22 de marzo y 11 y 12 de abril, respectivamente.

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) se efectuará los días 25, 26 y 27 de abril de 2023, la cual contará con exponentes nacionales e internacionales, conforme a lo anunciado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

CADE, la reunión cumbre donde se analizan temas de relevancia nacional, este año se centrará en el “Modelo económico y libertad para un Panamá democrático con crecimiento y desarrollo sostenibles”, la cual abordará aspectos de la situación económica del país y proyecciones para el siguiente lustro, así como las oportunidades, desafíos y obstáculos que se presentan para la iniciativa privada. 

Durante el cónclave, el que contará con exponentes nacionales e internacionales, se plantearán soluciones para la situación de la Caja de Seguro Social (CSS), fortalecer las ventajas del modelo económico y aportar un plan para hacer de Panamá un país realmente competitivo.

Previo a la conferencia nacional, se realizarán las CADE regionales, Occidente, Central y Colón, los días 7 de marzo, 22 de marzo y 11 y 12 de abril, respectivamente. Las tres reuniones regionales se ejecutan desde 2014 para presentar, de una manera integral, la vía de acción para el desarrollo de todas las regiones del país. 

CADE, que se lleva a efecto anualmente desde 1966, ofrece una importante tribuna nacional para discutir, analizar y buscar soluciones a asuntos nacionales, que se traducen en contribuciones al desarrollo económico, político, social y ambiental de Panamá con igualdad y equidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *