20 años de prisión, condenada persona por delito sexual en perjuicio de menores de edad

20 años de prisión, condenada persona por delito sexual en perjuicio de menores de edad
Los hechos por los que se condenó a la persona, ocurrieron el 26 de abril de 2021, en el corregimiento de San Felipe, y el 23 de febrero de 2022, en el corregimiento de Curundú, siendo las víctimas dos menores de edad. Foto, ENS.

La fiscal Gabriela E. Chandler, presentó los elementos de convicción, acreditando el hecho investigado y la individualización del imputado y se admitió por parte de la juez de Garantías, Josefa Mofante, legalización de aprehensión, imputación de cargo y validó acuerdo de pena.

Condenado un ciudadano a 20 años de prisión, mediante acuerdo de pena, por los delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual, en la modalidad de violación agravada, actos libidinosos agravados y corrupción de personas menores de edad agravado, logrado por la Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección Primera de Delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual de la Fiscalía Metropolitana, en audiencia de acusación.

 La fiscal Gabriela E. Chandler, presentó los elementos de convicción, acreditando el hecho investigado y la individualización del imputado y se admitió por parte de la juez de Garantías, Josefa Mofante, la legalización de aprehensión, imputación de cargo y se validó el acuerdo de pena.

Los hechos por los que se le condenó ocurrieron el 26 de abril de 2021, en el corregimiento de San Felipe, y el 23 de febrero de 2022, en el corregimiento de Curundú, siendo las víctimas dos menores de edad.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Delitos Sexuales de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *