Directora del ITSE visita importante centro de formación logístico en Aragón

Directora del ITSE visita importante centro de formación logístico en Aragón
Gerente Educativa – Rectora del ITSE visitó El Centro de Innovación para la FP de Aragón (CIFPA). Foto/Redes Sociales.

El ITSE es reconocido como el centro de formación de profesionales técnicos que el país necesita.

La Gerente Educativa – Rectora del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) Dra. Milena Gómez Cedeño, visitó el Centro de Referencia Nacional de Logística Comercial y Gestión del Transporte (CIFPA), de Aragón, España.

El CIFPA es, desde el 1 de febrero de 2019, el Centro de Referencia Nacional (CRN) en el área profesional logística comercial y gestión del transporte de la familia profesional de comercio y marketing, en el ámbito de la formación profesional.

El objetivo de este centro es fomentar los procesos de innovación tecnológica y metodológica en el área profesional logística comercial y gestión del transporte y desplegar todo el potencial como Centro de Referencia Nacional, en el país europeo.

Con una extensa red de colaboración, desarrollan su labor en coordinación con otras instituciones y organismos.

En Panamá, el ITSE destaca por su continúa labor de aportar los profesionales técnicos especializados con las competencias que exigen los sectores productivos ante las nuevas realidades, entre ellos, el sector logístico.

Su principal misión es garantizar una educación integral de excelencia que derive en profesionales con liderazgo, espíritu emprendedor, competencias, vocación de transformación social y valores comprometidos con el desarrollo sostenible de Panamá, capaces de desempeñarse, eficientemente, en los sectores productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *