“Eso significa que será posible desarrollar relaciones con todos los países de la región”, ha afirmado el dictador ruso
El dictador ruso, Vladimir Putin, ha asegurado que “la situación en Medio Oriente se está calmando” y que pronto conflictos como el de Irán e Israel serán “cosa del pasado”, por lo que se ha mostrado partidario de profundizar las relaciones comerciales con todos los actores de la región, informó la agencia Europa Press.
La situación en Medio Oriente se está calmando. El conflicto entre Israel e Irán también, se considerará cosa del pasado”, ha dicho este jueves durante su intervención en la cuarta edición del Foro Económico Euroasiático (FEE), que se celebra en Minsk, recoge TASS.
“Esto significa que será posible desarrollar relaciones con todos los países de la región”, ha afirmado el presidente ruso, quien ha recordado que ya en mayo entró en vigor un acuerdo de libre comercio con Irán y en esa línea ha apostado por “cooperar con todos los socios extranjeros interesados”.
La capital bielorrusa acoge estos días esta cuarta edición del FEE con la presencia de los líderes de la Unión Económica Euroasiática (UEE) -Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán y Kirguistán-, además de la participación destacada del dictador de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y una delegación oficial de Nicaragua.
Asimismo, ha viajado también a Minsk el jefe de la junta militar birmana, Min Aung Hlaing, así como otros representantes oficiales y empresariales de una veintena de países más.