"Bolillo" Gómez finalmente confirma alineación que presentará ante Nicargua

"Bolillo" Gómez finalmente confirma alineación que presentará ante Nicargua
Hernán Dario "Bolillo" Gómez. Foto/Fepafut.

Luego de anunciar hace unas 48 horas la que sería la alineación de la selección de fútbol de Panamá ante Nicaragua en la Copa de Oro, el director técnico del onceno nacional, Hernán “Bolillo” Gómez, reculó y cambió de parecer.

Tras meditar su equipo titular, el técnico Hernán Darío Gómez anunció oficialmente  el equipo titular que se batirá esta tarde ante Nicaragua en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

José Calderón es el hombre indiscutible en la portería. Las modificaciones han sido en la defensa donde el técnico Hernán Darío Gómez realizará tres modificaciones.

Michael Amir Murillo repite del encuentro pasado por el sector derecho.

La pareja de centrales está conformada por Fidel Escobar y Roderick Miller, mientras que por izquierda jugará Erick Davis. Los tres últimos hacen su debut en la Copa Oro 2017.

En el mediocampo se queda igual. Aníbal Godoy y Gabriel Gómez conforman la primera línea de volantes, mientras que Miguel Camargo y Édgar Yoel Bárcenas, serán los mediocampistas ofensivos. En punta, Gabriel Torres e Ismael Díaz tienen la confianza del cuerpo técnico para salir nuevamente como titulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *