"Popy" Varela reitera a Zulay que 'denuncie con pruebas'

"Popy"  Varela reitera a Zulay que 'denuncie con pruebas'
El diputado panameñista José Luis Varela. Foto: Archivo

El diputado José Luis Varela,  le reiteró a su colega Zulay Rodríguez,  que no se escude en la inmunidad parlamentaria, y que presente pruebas de sus denuncias. 

Mediante un comunicado de prensa,  divulgado la tarde de este lunes, 27 de agosto, el político oficialista invitó a su colega opositora  a que “haga propuestas” y,  “si va a hacer denuncias que presente las pruebas, y las haga ante las autoridades correspondientes, y  no se escude detrás de la inmunidad que le dá la Asamblea Nacional”.

En el corto comunicado de tres párrafos, el político planteó que “la diputada Zulay Rodríguez, no le propone nada al pueblo, solo se dedica a insultar, mentir, y difamar sin prueba alguna”.

De igual forma, calificó las declaraciones de la perredista, como “temerarias e irresponsables”. De seguido reiteró, las mismas declaraciones que hizo sobre la política el pasado sábado: “Si  tuviese alguna prueba de lo que dice, ya las habría presentado, ¡que las presente! ¿porqué no las presenta o es que no las tiene?”.

Finalmente,  invitó a la diputada Rodríguez  que “deje de mentir, insultar, y difamar tal y como también lo hace con los miembros de su propio partido político, lo que la ha hecho bajar mucho en las encuestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *