Tom Cruise visita al presidente ucraniano para hablar de cine

Tom Cruise visita al presidente ucraniano para hablar de cine
Esta foto impresa tomada y publicada por el servicio de prensa presidencial ucraniano muestra al presidente Volodymyr Zelensky (L) hablando con el actor y productor de cine estadounidense Tom Cruise (R) durante su reunión en Kiev el 30 de septiembre de 2019. Foto: AFP

 

El presidente ucraniano Volodimir Zelenski recibió al actor y director Tom Cruise para hablar de posibles lugares que podrían ser usados por el  estadounidense para una futura película, indicó la presidencia en Kiev el martes.

Cruise y Zelenski, un actor muy conocido en su país antes de su elección en abril, hablaron durante el encuentro, la noche del lunes, además de sus gustos cinematográficos y sus experiencias profesionales, según un comunicado.

Cruise dijo al presidente que estaba “interesado en varios lugares de Ucrania para rodar una de sus próximas películas”, según las mismas fuentes.

Los detractores de Zelenski reprocharon al presidente que reciba a actores en lugar de concentrarse en la lucha contra la corrupción o el conflicto con los separatistas prorrusos en el este de Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *