Exdiputado Alfredo Fello Pérez queda en libertad por orden de un juez de paz

Exdiputado Alfredo Fello Pérez queda en libertad por orden de un juez de paz
El exdiputado de Chepo, Alfredo "Fello" Pérez. Foto/Archivo Asamblea Nacional

El caso no pasó a la esfera penal, porque el exdiputado mostró los permisos para portar armas.

El exdiputado Alfredo “Fello” Pérez quedó en libertad la noche de este miércoles 9 de septiembre, después de mantenerse aprehendido en la sub estación policial de Nuevo Tocumen, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, por al menos 18 horas.

Un juez de paz determinó que el exdiputado debía ser puesto en libertad, porque mostró los permisos correspondientes para el porte de dos pistolas glock que le fueron decomisadas anoche tras una acción policial en Tataré, Pacora.

En el inicio, la investigación de ambas personas estuvo a cargo de la Fiscalía Metropolitana a través de la Sección de Atención Primaria, no pasó a la vía penal, puesto que se presentaron los permisos y fue tratado en la Justicia Comunitaria de Paz.

Relacionado: Exdiputado Fello Pérez detenido e investigado por portar 2 pistolas sin permiso

Pérez fue aprehendido el martes en la noche, junto a un allegado, por mantener dos armas de fuego dentro del vehículo en el que viajaban.

La aprehensión ocurrió tras el seguimiento de las unidades, al auto Toyota Hilux de color negro que se desplazaba a exceso de velocidad por el sector de Tataré. Al parar éste en la estación de gasolina, los policías procedieron a la revisión, percatándose de las armas de fuego y de que uno de los ocupantes del carro era el exdiputado.

Pérez fue diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el circuito 8-4 (Chepo), para el periodo 2014-2019.

2 Respuestas
  1. Cuando no es pascua en diciembre por favor otro mas la justicia para el pobre

  2. Como hay PANAMEÑOS payasos que hacen una ALARACA con un caso que pasa todos los días. Portar arma de defensa personal no es un delito, si tienes tu permiso en regla. A muchos se le olvida portarlo y les pasa estas calamidades. Así que por favor déjense de tanta morbosidad vivan su vida que a lo mejor esta más corroida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *