Concolón del 13 de febrero de 2022

PARA EL NORTE
Cholo Chorrillo sería el primer capo panameño que pasará su trago amargo por el norte, pues sobre él pesa una orden de extradición de un tribunal de Los Ángeles, California.

LO ABLANDAN
Dice que hay más de cuatro capos asustados, porque allá los ponen blanditos y lo más seguro es que Cholo Chorrillo cuente todo lo que sabe sobre los capitos en PTY.

ASESORES
Dicen que la comisión evaluadora del PRD quiere todos lo cargos de asesor de todas las instituciones del gobierno. Son puestos para el partido y están presionando hasta las universidades estatales con ese tema.

DA ES RISA
Comenta alguien que cuando tanta gente se autopostula para ocupar puestos públicos que deben ser exclusivamente propuestos por el Ejecutivo, no da menos que reírse. Y lo más cómico es ver la tiradera de flores y autobombos a tutiplén.

SALARIOS EXAGERADOS
Ningún funcionario público debe ganar más que el Presidente de la República y no debe jubilarse con más de 2,500 balboas. El club de los privilegiados no puede continuar y menos en esta crisis creada por la pandemia.

LISTO Y ACTIVOS
Por los lados de la comarca Ngäbe Buglé, hoy está en elecciones. Se escogerá un cacique general para toda la Comarca Ngäbe-Buglé y un cacique regional para las áreas de Ñö Kribo, Nidrini, y Kädriri, respectivamente.

LOS VOTANTES
El Padrón Electoral Final para los comicios en la comarca Ngäbe Buglé registra un total de 160,968 residentes habilitados para votar, según las cifras oficiales emitidas por la Dirección Nacional de Organización Electoral, del Tribunal Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *