Salma Patricia Gómez: Ganó el Concurso Nacional de Oratoria 2022

Salma Patricia Gómez: Ganó el Concurso Nacional de Oratoria 2022
La estudiante Salma Patricia Gómez, quien cursa estudios en el Centro Educativo Guillermo Galimany, ganó el primer lugar del Concurso Nacional de Oratoria +Móvil-Caja de Ahorros-Meduca 2022. Foto, Aris Rodríguez, En Segundos.

Todos los 15 finalistas recibieron diversos premios, al igual que los profesores asesores, de parte de los patrocinadores de tan importante certamen, que premia el intelecto de la juventud que cursa estudios en planteles educativos públicos y privados.

La estudiante Salma Patricia Gómez, quien cursa estudios en el Centro Educativo Guillermo Galimany, fue la ganadora del primer lugar del Concurso Nacional de Oratoria +Móvil-Caja de Ahorros-Meduca 2022, celebrado esta noche en la ciudad de Panamá.

El segundo lugar lo obtuvo la estudiante Abigail Betegón, del Colegio Bilingüe Eben Ezer: el tercer lugar, Alexis Suira, del Colegio Pablo Emilio Corsen; el cuarto lugar, Juan Quiceno, del Instituto Episcopal San Cristóbal; el quinto lugar, Alberto Lorenzo Norths, del Instituto Profesional y Técnico de Bocas del Toro; y el sexto lugar, Hyillary Ospina, del Instituto Justo Arosemena.

El resto delos finalistas son: Venus Fernández, del Colegio Nuestra Señora de Los Ángeles; Jean Lezcano, Colegio Pureza de María; Yolanda Castillo, Cambridge Bilingual School; José Rodríguez Molina, Instituto Italiano Enrico Fermi; Rachel Foster, Centro Educativo San Carlos; Mario Orellana, The Oxford School; Héctor Sánchez, Centro Educativo Colonias de Las Cumbres; Emyr Quintero, Colegio Félix Olivares Contreras; y Lía Angeli Vargas, Colegio San Agustín de David.

Cabe destacar que en este año, el tema del certamen fue: “Reimaginando la educación en Panamá: El aporte de los jóvenes en la transformación y fortalecimiento del sistema educativo panameño, post Covid”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *