Concolón del 22 de noviembre de 2022

Concolón del 22 de noviembre de 2022

CANDIDATO PROPIO

Dice que el Toro y Marco Ameglio estarían entre las opciones del Partido Popular, para presentarlos como sus posibles figuras presidenciables. A Ameglio le pican los pies por ir de nuevo a la carrera.

FIRMAS

Zulay ya tiene 50,630 firmas en su búsqueda por una candidatura por libre postulación. Melitón Arrocha cuenta con el respaldo de 45,845 y en tercer lugar está Eduardo Quirós con 33,759 y Paco Carreira con 31,713 firmas le sigue en cuarto lugar.

TERRIBLE

Un padre y su hijo quedaron sepultados y murieron tras un deslizamiento en Cativá, provincia de Colón. Las intensas lluvias han causado esta terrible tragedia.

SIN CLASES

La grave situación de las lluvias, obligó al Meduca a suspender las clases ayer, en todas las escuelas oficiales y particulares de la provincia de Colon. Se espera que mejore el temporal, pero sigue serio el asunto.

SIN AGUA

Este sábado 26 de noviembre la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, en Chilibre, detendrá sus operaciones para que personal técnico realice trabajos de mantenimiento de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. Los residentes de la ciudad capital, que llenen sus ollas, porque en guerra avisada no muere soldado y si muere es por descuidado.

CONEJO MALO

Bad Bunny se presentará hoy en el Rommel Fernández y habrá lleno completo. Se le pide a las personas que no pasen por los alrededores del Rommel Fernández, para evitar el tranque, al menos que su destino sea el concierto. Hay varios anillos de seguridad establecidos por las autoridades.

EMBAJADORES

La embajadora de Estados Unidos, Mari Carmen Aponte presentó ayer sus cartas credenciales a Nito. También lo hicieron los embajadores de Emiratos Árabes Unidos, Hungría, Unión Europea, España, Colombia y Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *