Defensoría del Pueblo inaugurará hoy su primera Feria de la Mujer

Defensoría del Pueblo inaugurará hoy su primera Feria de la Mujer
La primera Feria de la Mujer, de la Defensoría del Pueblo estará abierta en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en el pasillo del Delfín, en el centro comercial de Albrook.

La feria de la Defensoría tiene como objetivo, promover los derechos de las mujeres y los recursos disponibles para las posibles víctimas de violencia puedan romper el ciclo.

Con el lema: “Digamos No a la Violencia Contra la Integridad de las Mujeres”, la Defensoría del Pueblo inaugurará, hoy 13 de octubre su primera Feria de la Mujer, acto que estará a cargo del titular de la institución, Eduardo Leblanc González, a las 10:00 a.m. en el pasillo del Delfín, en el centro comercial Albrook Mall.

La feria de la Defensoría tiene como objetivo, promover los derechos de las mujeres y los recursos disponibles para las posibles víctimas de violencia puedan romper el ciclo, además se tendrá la participación de la joven Anyelin Batista, quien compartirá su testimonio de vida, al ser una sobreviviente de tentativa de femicidio.

Alessandra Chena, directora de Protección de los derechos de la Mujer de la Defensoría, ofrecerá una charla a los asistentes sobre: “Violencia cibernética a las Mujeres y niñas”; mientras que oficiales de derechos humanos explicarán: “Señales de detección de violencia dentro de una relación”, “Mecanismos para prevenir y erradicar la violencia” y los “Derechos de las Mujeres”.

De igual forma, participarán estands del Órgano Judicial, Procuraduría General de la Nación, Ministerio de la Mujer, Policía Nacional, ANCEC, Ministerio de Salud, la Fundación María Victoria Guiando con Amor, Voces Vitales y el emprendimiento Alma Store-202, con exposiciones para concientizar sobre los derechos de la mujer y los mecanismos para proteger su integridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *