Emprenden alianza: el Municipio de Panamá y la Biblioteca Nacional

Emprenden alianza: el Municipio de Panamá y la Biblioteca Nacional
La Biblioteca Nacional celebra en este mes su 79 aniversario de fundación. Fue inaugurada el 11 de julio de 1942.

La Dirección de Cultura del Municipio de Panamá y la Biblioteca Nacional “Ernesto J. Castillero R.”, han emprendido una alianza en el marco del programa “MUPA lee, MUPA escribe”.

En el marco del programa “MUPA lee, MUPA escribe”, la Dirección de Cultura del Municipio de Panamá y la Biblioteca Nacional “Ernesto J. Castillero R.”, realizaron una alianza.

Al respecto, la Biblioteca Nacional está llevando a cabo talleres virtuales para niños y a adultos con interés en la creación literaria.

Entre los participantes se encontraban personas sin experiencia y otros que estaban realizando alguna producción.

 La facilitadora es la poeta Glenda Silva Vaca, quien después de 4 semanas de clases ha seleccionado trabajos producidos por los estudiantes. Entre estos se encuentran los de: Joselyn López, Ana Carrillo, Giancarlos Sinclair, Orianiz Barrera, Mónica Benson, Zoraida Costarelos, Linda Astwood, Nashma Ferrara, Virgilio Hurtado, Mariela Mirones, Mileyka Valdespino, Johanned Aguilar y Víctor Correa.

“MUPA lee y ESCRIBE” realiza diversidad de actividades para motivar a las personas a leer, escribir y a la comunicación oral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *