Representantes de las farmacias de los supermercados 99 se reúnen con la CSS por programa MedicSol

Representantes de las farmacias de los supermercados 99 se reúnen con la CSS por programa MedicSol
Imagen ilustrativa sobre medicamentos. Foto/Archivo.

Buscan participar del reciente programa lanzado por la Presidencia de la República, en conjunto con la Caja de Seguro Social.

Representantes de las farmacias de los supermercados 99 sostuvieron una reunión con autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y la Presidencia de la Republica, para conocer los términos, trámites y procesos de participación en el programa MedicSol, (Medicamentos Solidario), que busca, que los fármacos estén a disposición de los asegurados, cuando no se encuentren en las farmacias de la institución.

Gina Román, directora nacional de Planificación de la CSS, confirmó el interés de las farmacias de los supermercados 99 en participar del programa, a fin de ofertar medicamentos en tiempo real, a un buen precio a los asegurados del país.

La funcionaria indicó que los comerciantes de las farmacias interesadas, deben revisar los términos y si cumplen con las condiciones que se les está solicitando, además de estar paz y salvo con la entidad y la Dirección General de Ingresos, también se verificará si ellos pueden adquirir y suministras los medicamentos que se requieren, al precio sugerido para su compra; y que se cumplan con los criterios técnicos y científicos para que el medicamento sea de calidad.

Por su parte, Jorge Pimentel, gerente de Farmacias 99, indicó que para la empresa es fundamental el programa MedicSol, por lo que están cien por ciento interesados en ayudar a los pacientes para que tengan ese medicamento esencial a su alcance en un tiempo oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *