Panamá busca posicionarse en México como destino turístico sostenible de clase mundial

Panamá busca posicionarse en México como destino turístico sostenible de clase mundial
Panameños en la la feria IBTM Américas 2022. Foto/Cancillería.

Delegación panameña está presente en la feria IBTM Américas 2022.

El embajador de Panamá en los Estados Unidos Mexicanos, Alfredo Oranges, es parte del equipo de trabajo que acompaña al ministro de Turismo, Iván Eskildsen y a representantes de 16 empresas locales en la feria IBTM Américas 2022, que se celebra en México.

Un comunicado de prensa divulgado por la Cancillería panameña destacó que su participación es clave para concretar el desarrollo de eventos en el Panama Convention Center y posicionarnos como destino turístico sostenible de clase mundial.

“Con esto se busca, atraer inversiones turísticas que permitan una rápida reactivación económica en nuestro país, que se suma a los esfuerzos en esa vía liderados por la administración del presidente, Laurentino Cortizo Cohen”, apuntó el comunicado.

En esa misma vía, participó junto al ministro Eskildsen en reuniones bilaterales con altas autoridades de las empresas de aviación Volaris y Aeroméxico, con el fin de atraer nuevas rutas aéreas de bajo costo al país.

Como parte de su agenda, visitó el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), que cuenta con más de 6 mil estudiantes, con el fin de intercambiar buenas prácticas en materia de deporte, cultura, creatividad e innovación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *